Términos y Condiciones

Condiciones Generales de Venta

Estas condiciones generales de venta constituyen el modo de utilización por parte de los usuarios de Ameliorate y su relación con:

(i) thehut.com (que comercializa como ameliorate.es, sita en Voyager House, Chicago Avenue, Manchester Airport, M90 3DQ y thehut.com (sita en 17 The Esplanade, First Floor, St Helier, Jersey, JE2 3QA, en función del pedido) or;

(ii)Si su compra se realiza en euros (EUR) y el pago se efectúa mediante tarjeta de débito y/o tarjeta de crédito y/o tarjeta American Express, con THG Beauty Europe GmbH cuyo domicilio social se encuentra en la calle Maximilianstrasse, 5480538, Munich.

Por favor, lea esta sección detenidamente, pues puede afectar sus derechos y obligaciones legales. Si no está de acuerdo con estos términos, por favor no acceda o utilice esta página web. En caso de duda, por favor póngase en contacto con nosotros.

Estos términos y condiciones (los «Términos») rigen el uso que hacen los usuarios («usted» o «su») del sitio web https://www.ameliorate.com (el «Sitio web») y su relación con:

(i) The Hut.com Limited (bajo la denominación comercial https://www.ameliorate.com), con sede social en 5th Floor, Voyager House, Chicago Avenue, Manchester Airport, M90 3DQ; o

(ii) (a) si su compra se efectúa en dólares estadounidenses (USD) o dólares canadienses (CAD), y el pago se tramita a través de una tarjeta de débito/crédito/American express, con THGPP LLC (bajo la denominación comercial https://www.ameliorate.com) con sede social en 1209 Orange Street, Wilmington, County of New Castle, Delaware, 19801, EE. UU.;

(iii) (a) si su compra se efectúa en dólares australianos (AUD) y el pago se tramita a través de una tarjeta de débito/crédito/American express, con Skincarestore Australia Pty Limited (bajo la denominación comercial https://www.ameliorate.com) con sede social en G01, 38 Atchison Street, St leonards, NSW 2065 Australia;

(«nosotros», «nuestros», o «nuestro»). Lea detenidamente estos Términos, ya que afectan a sus derechos y responsabilidades conforme a la ley. Si no acepta estos Términos, no acceda al sitio web ni lo utilice. Si tiene alguna consulta relacionada con nuestros Términos, contacte con nosotros.

Al confirmar su pedido, acepta los siguientes Términos y condiciones:

  1. Ameliorate Skincare es una división de Acheson & Acheson Ltd. En estos Términos y condiciones, nos referimos a nosotros mismos como «Ameliorate Skincare».
  2. El hecho de que confirmemos la recepción de un pedido efectuado por usted no significa que lo hayamos aceptado. La aceptación de su pedido y el cumplimiento del contrato que se celebra entre usted y Ameliorate Skincare se materializarán cuando se envíen físicamente los productos pedidos, a menos que le indiquemos que no aceptamos el pedido o que usted lo cancele.
  3. Antes de aceptar su pedido validaremos su tarjeta de crédito/débito. No aceptaremos su pedido si la tarjeta se rechaza en cualquier paso del procesamiento del pedido. Si se rechaza su tarjeta después de haber efectuado el pedido, intentaremos ponernos en contacto con usted aunque tal vez no sea posible.
  4. Aunque tomamos medidas razonables para proteger la confidencialidad de los datos de su tarjeta de pago, Ameliorate Skincare no será responsable si los datos los intercepta y los usa un tercero sin que sea culpa nuestra.
  5. Hemos hecho lo posible por asegurar la exactitud de la información que se proporciona en este sitio web. Sin embargo, no formulamos declaración ni garantía alguna en relación con la información. No aceptamos responsabilidad alguna frente a cualquier pérdida (directa, indirecta o derivada) que pueda surgir por basarse en la información que contiene el sitio web o en relación con cualquier error u omisión.
  6. Nada de lo que se contemple en estos Términos y condiciones pretende limitar ningún derecho que pueda tener usted como consumidor ni otros derechos estatutarios que no puedan excluirse o que excluyan o limiten nuestra responsabilidad en relación con un fallecimiento o cualquier lesión personal que se derive de nuestra negligencia.
  7. Todos los productos del Sitio web están sujetos a disponibilidad. No garantizamos que todos los artículos que aparecen en el Sitio web estén en existencias, disponibles y preparados para su envío. Si selecciona un artículo que no está en existencias, intentaremos ponernos en contacto con usted lo antes posible. Intentaremos que sea en un plazo de 24 horas (excepto los fines de semana y los festivos, en cuyo caso tardaremos más).
  8. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Solo se puede utilizar un código u oferta promocional por pedido en un momento dado, y los códigos y ofertas promocionales se pueden modificar o cancelar en cualquier momento sin previo aviso. Si las condiciones de una oferta o un código promocional contradicen estos Términos y condiciones, prevalecerán estos Términos y condiciones.
  9. El momento en que se envíe su pedido varía dependiendo del método de envío que haya elegido. Ameliorate Skincare no controla la mercancía una vez que se envía y no puede garantizar que su pedido llegue en el plazo indicado en función del método de envío elegido.
  10. No reembolsaremos los gastos postales si no acepta la entrega de la mercancía en la dirección que facilitó con su pedido.
  11. Podrá devolvernos cualquier artículo siempre que: (i) nos envíe la mercancía en cuestión en sus envases originales en un plazo de 14 días desde la recepción; (ii) siga las instrucciones indicadas en nuestra Política de devoluciones; (iii) acepte que no somos responsables en caso de que la mercancía no llegue por cualquier motivo. Nada de lo anterior afectará a sus derechos estatutarios.
  12. Los gastos postales no son reembolsables a menos que hayamos cometido un error.
  13. Este Contrato se considera formalizado en Inglaterra y, por tanto, se rige por la legislación inglesa; las partes aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra en lo tocante a cualquier reclamación, disputa y cuestión que surja de o esté relacionada con este Contrato.
  14. Cualquier crédito será válido durante 12 meses desde la fecha de emisión y vencerá en el aniversario de la fecha de esta última.


Pedidos

Todos los pedidos están sujetos a su aprobación y disponibilidad. Si los productos pedidos no están disponibles, se le notificará por correo electrónico (o de otra manera si no ha proporcionado una dirección de correo electrónico) y tendrá la opción de esperar a que el artículo esté disponible o cancelar el pedido.

Cualquier pedido que realice se tratará como una oferta para comprarnos los productos o servicios, y tenemos el derecho a rechazar dicha oferta en cualquier momento. Acepta que cualquier reconocimiento automatizado de su pedido que pueda recibir de nuestra parte no equivaldrá a nuestra aprobación de su oferta para comprar los productos o servicios anunciados en el Sitio web. La conclusión de un contrato entre usted y nosotros tendrá lugar cuando (i) le carguemos el coste en su tarjeta de crédito, débito o cuenta de PayPal, o (ii) le enviemos los artículos o comencemos los servicios, lo que suceda primero.

Tomaremos todas las precauciones razonables que estén dentro de nuestro poder para mantener la seguridad de los datos de su pedido y pago; no obstante, y si no existe una negligencia por nuestra parte, no nos responsabilizaremos de cualquier pérdida que pueda sufrir en caso de que un tercero acceda sin autorización a cualquier dato que haya proporcionado en el momento de acceder o realizar el pedido en el Sitio web.

Asumirá la responsabilidad sobre los productos una vez hayan sido enviados a la dirección de entrega especificada en el momento de pedirlos. No nos responsabilizamos si proporciona una dirección de entrega incorrecta o si no recibe los productos en la dirección de entrega que ha especificado. Independientemente de que el riesgo de pérdida o daño solo se le transfiere en el momento en que los productos se envían a la dirección de entrega, la propiedad de los productos pasará a su poder cuando: (a) le enviemos los productos o (b) recibamos el pago por los productos, lo que más tarde suceda.


Precio y Pago

Todos los precios mostrados incluyen el IVA (solo cuando corresponda, consultar abajo) según el tipo actual y se actualizan en el momento de introducir la información en el sistema. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios en cualquier momento sin tener que informarle al respecto.

Si su dirección de entrega se encuentra en el Reino Unido, no se le cobrarán impuestos adicionales. Si su dirección de entrega está fuera del Reino Unido, podría estar sujeto a tasas de importación e impuestos (incluido el IVA), que se aplicarán cuando la mercancía llegue al país de destino. Esos cargos adicionales correrán por su cuenta (si su dirección de entrega se encuentra dentro de la Unión Europea [«UE»], consulte el apartado «Responsabilidades frente al despacho de aduanas para direcciones de entrega de la UE»). Debe tener en cuenta que las políticas y prácticas aduaneras varían significativamente de un país a otro. Le recomendamos que contacte con su oficina local de aduanas para obtener más información.

Tenga en cuenta que, cuando se envían mercancías fuera del Reino Unido, los envíos transfronterizos pueden estar sujetos a la apertura e inspección por parte de las autoridades aduaneras. En cuanto a todas las mercancías enviadas a una dirección fuera del Reino Unido, se le considerará el importador de los artículos y, por lo tanto, debe cumplir con la legislación y normativa del país donde se entregan.

El pago se puede hacer por medio de cualquier tarjeta de crédito o débito, o de su cuenta de PayPal. El pago se cargará en su cuenta antes de enviar el producto o prestar el servicio. Si el pago se realiza por medio de una tarjeta de crédito, se retendrá un cargo de 0,01 € antes de la autorización hasta que el emisor de la tarjeta valide el pago.

En el caso improbable de que el precio que aparece en la página de pago sea incorrecto y nos demos cuenta antes de aceptar el pedido, conforme con la cláusula 9, no estaremos obligados a venderle los artículos por el precio indicado. Siempre intentaremos garantizar que los precios de los artículos que aparecen en nuestro sitio web sean correctos, pero existe la posibilidad de que haya algún error. Si descubrimos un error en el precio de los artículos que ha pedido, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de confirmar el pedido con el precio correcto o cancelarlo. Si cancela un pedido que ya había pagado, recibirá el reembolso íntegro.

Por la presente, confirma que la tarjeta de crédito, débito o la cuenta de PayPal que utiliza es suya. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si la entidad emisora de su tarjeta de pago rechaza o no autoriza el pago, por cualquier motivo, no nos responsabilizaremos de cualquier retraso en la entrega o del hecho de no proceder a la entrega.

Si el pago con su tarjeta de crédito o débito no se procesa correctamente por cualquier motivo, nos reservamos el derecho de intentar volver a procesar el pago en 48 horas. En el caso de que el pago siga sin poder procesarse, le concederemos un plazo de 48 horas antes de intentar procesar de nuevo el pago, notificándoselo por correo electrónico a la dirección que nos haya proporcionado. Si no desea que volvamos a intentar volver a procesar el pago, deberá cancelar el pedido de antemano.

Solo se puede utilizar un código de descuento en cada pedido. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido en el que haya aplicado más de un código de descuento en la cesta.

Le permitimos utilizar los códigos de descuento estrictamente según los términos y condiciones en los que se hayan emitido, los cuales pueden incluir, entre otros, términos relacionados con la idoneidad para utilizarlos y un valor máximo de pedido.

Términos y condiciones de la oferta: el código de descuento «NEW20» no se puede aplicar a los kits, paquetes y productos de tamaño extragrande de AMELIORATE. El motivo es que estos productos ya tienen descuentos aplicados.

Le rogamos que se familiarice con estos Términos y condiciones antes de realizar un pedido, ya que nos reservamos el derecho a rechazar o cancelar cualquier pedido que no cumpla estos Términos aunque se haya cargado el pago en su tarjeta de crédito o débito. En caso de contradicción entre los términos y condiciones en base a los cuales se hayan emitido los códigos de descuento y estos Términos y condiciones, prevalecerán los términos y condiciones del código de descuento. Puede obtener una copia de los términos y condiciones del código de descuento escribiendo o llamando a los representantes de Atención al Cliente a la dirección:

customer.experience@thehutgroup.com

Tel.: 0161 813 1481


Responsabilidades frente al despacho de aduanas para direcciones de entrega de la UE

Exclusivamente para pedidos enviados desde el Reino Unido.

En el caso de envíos a direcciones de la UE, a efectos legales usted es el importador de la mercancía y, por tanto, el responsable de cualquier formalidad aduanera y de cualquier arancel, tarifa o impuesto que pueda gravar cualquier autoridad aduanera. Sin embargo, ya le habremos cobrado dichas cantidades como parte de la compra y, al aceptar estos Términos, autoriza por la presente que nombremos a los transportistas designados responsables de la tramitación de cualquier formalidad aduanera en su nombre, incluido el pago de cualquier arancel, tarifa o impuesto, ante la autoridad aduanera correspondiente. El transportista designado le entregará la mercancía y se encargará de tramitar las formalidades aduaneras en su nombre. Estas formalidades aduaneras se tramitarán en distintos países dependiendo del país al cual pertenece su dirección de entrega y del transportista contratado. Su mercancía se tramitará en aduanas en uno de los siguientes «países de despacho»:


DPD

  • Chipre (para las direcciones de Chipre)
  • Francia (para las direcciones de Francia, Austria, Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Portugal, Rumanía, Eslovaquia y Eslovenia)
  • Irlanda (para las direcciones de Irlanda)
  • Malta (para las direcciones de Malta)
  • España (para las direcciones de España)
  • Países Bajos (para las direcciones de Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Luxemburgo, Polonia y Suecia)

Hermes

  • Bélgica (para las direcciones de Bélgica e Irlanda)
  • Resto de países, el país al que pertenezca su dirección.

DHL

  • El país al que pertenezca su dirección.


P2P

  • Países Bajos (direcciones de todos los países)

Para contactar con nosotros

escríbanos a:

Ameliorate Skincare,

5th Floor - Voyager House,

Chicago Avenue,

Manchester Airport

M90 3DQ


Disclaimer

La información sobre nuestros productos que proporcionamos en el Sitio web no pretende sustituir los consejos médicos o de especialistas. Tal vez desee consultar a su médico antes de utilizar nuestros productos.


Reseñas de productos


Cómo enviar reseñas:

Ameliorate Skincare puede utilizar las reseñas de sus productos en su totalidad o en parte, junto con el nombre y la localidad de residencia de las personas que las envíen. Al enviar una reseña, da permiso a Ameliorate Skincare para que publique o reproduzca toda o parte de la reseña en formato impreso o digital para cualquier fin que guarde relación con las actividades de Ameliorate Skincare. No tenemos obligación alguna de utilizar ninguna reseña, ni parte alguna de cualquier reseña enviada. Nos reservamos el derecho de revisar las reseñas antes de su publicación y de corregir cualquier error gramatical u ortográfico, así como el de acortar las reseñas.


Información acerca de las reseñas:

Las reseñas que aparecen en este Sitio web son descripciones que reflejan las experiencias personales reales de aquellas personas que han utilizado nuestros productos o servicios. Es por ello que son opiniones individuales y subjetivas. Ni confirmamos ni admitimos por tanto que las reseñas sean resultados típicos que puedan conseguir en general los consumidores. Las reseñas no son 100 % representativas de todas las personas que utilizan nuestros productos y, por tanto, no admitimos tales resultados.
Ameliorate Skincare no se responsabiliza de ninguna opinión ni comentario que se publique en nuestro Sitio web. No somos un foro de reseñas, aunque sí las publicamos para que nuestros usuarios puedan compartir sus experiencias entre sí. Las reseñas que aparecen en el Sitio web representan exclusivamente el punto de vista de quienes las escriben.
Ameliorate Skincare nunca indicará a ninguna persona qué tiene que decir en una reseña. Si la hay y la conocemos, revelaremos cualquier conexión material que tengamos con cualquier persona que publique una reseña.
En la medida en que podamos, supervisaremos las reseñas de productos que hagan nuestros clientes para garantizar que sus afirmaciones son veraces y que están fundamentadas.


Política de cookies

¿Qué son las cookies?


Las cookies son archivos de texto que envía un servidor web a un navegador web, donde quedan guardadas. El archivo de texto se vuelve a enviar al servidor cada vez que el navegador solicita una página al servidor. Así, el servidor web puede identificar y rastrear el navegador web.


Ameliorate Skincare utiliza cookies para almacenar información sobre su visita y consultarla cuando vuelva a nuestro Sitio en el futuro. Estas cookies nos ayudan a mejorar nuestro sitio web para ofrecerle un servicio mejor y más personalizado.

Al utilizar nuestro sitio web (Ameliorate-Skincare.com), acepta que podamos instalar cookies en su dispositivo.

Utilizamos cookies de los siguientes tipos:

Cookies estrictamente necesarias


Se necesitan para habilitar las funciones necesarias del sitio y registrar datos como el contenido de su cesta y la sesión del navegador. Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web.

Cookies de rendimiento


Ameliorate Skincare utiliza los servicios de Google Analytics para registrar las visualizaciones de las páginas, las rutas de navegación y otros datos de su visita, para que podamos mejorar el funcionamiento de nuestro sitio web.
Puede renunciar al rastreo de Google Analytics instalando en su navegador un complemento disponible en https://tools.google.com/dlpage/gaoptout.

Cookies funcionales


Se trata de cookies que registran datos menores de su interacción con el sitio web de Ameliorate Skincare, como la configuración de su país, idioma y divisa, y si ha llegado a nuestro sitio web procedente de alguno de nuestros afiliados. Estas cookies nos ayudan a personalizar la experiencia de usuario según sus requisitos.

Cookies de redes sociales


El sitio web Ameliorate-Skincare.com tiene integradas herramientas de redes sociales para servicios como Facebook, Twitter y Pinterest, cuyo fin es permitir a nuestros usuarios que compartan productos y páginas del sitio web con sus amigos. Estos servicios de terceros utilizan cookies para registrar si ha iniciado sesión en su servicio y las interacciones que lleva a cabo mientras navega por Ameliorate-Skincare.com
Puede rechazar las cookies activando la configuración correspondiente en su navegador. Sin embargo, tenga en cuenta que al eliminar nuestras cookies o deshabilitando la instalación de cookies en el futuro podría no poder acceder a ciertas zonas o funciones de Ameliorate-Skincare.com.

Deshabilitar las cookies

La mayoría de navegadores web le permiten rechazar las cookies. El sitio web AboutCookies.org contiene información completa sobre cómo hacerlo en distintos navegadores. Este sitio web no está asociado con Ameliorate Skincare y no somos responsables de su contenido.

Tenga en cuenta que restringir las cookies tendrá un impacto negativo en la capacidad de uso de muchos sitios web, incluyendo el nuestro. Por ejemplo, podría tener problemas para iniciar sesión en su cuenta o comprar productos.