CENTRO DE AYUDA
Brexit: Todo lo que debes saber
Tras la salida del Reino Unido de la UE a partir del 1 de enero, desde Ameliorate queremos asegurar a todos nuestros clientes que no habrá cambios en la experiencia de compra.
Ameliorate se compromete a asegurarse de facilitar toda la información necesaria, a continuación te proporcionamos las preguntas más frecuentes para responder cualquier pregunta que pueda surgir.
Como siempre, si tienes alguna pregunta adicional, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, que estará encantado de ayudarte.
Para los clientes localizados en la Unión Europea, la mayoría de nuestros productos se enviarán desde nuestro centro de distribución dentro de la UE y, por lo tanto, los pedidos con nosotros continuarán como de costumbre.
Para cualquier producto que se envíe desde el Reino Unido a direcciones en la UE, los impuestos y aranceles se liquidarán en su nombre junto con nuestro servicio de mensajería, por lo que no habrá ningún impacto para usted.
Una vez que hayas seleccionado los productos, consulta el apartado de entregas en el proceso de pago para conocer los plazos de entrega específicos para tu dirección.
Hemos realizado todos los cambios necesarios para garantizar que los productos enviados desde el Reino Unido a direcciones de la UE se entreguen con normalidad sin afectar a nuestros clientes.
MI CUENTA
Inicia sesión en tu cuenta y verás una serie de categorías en la parte inferior de la página, bajo 'Configuración de la cuenta'.
Cumplimos plenamente con la ley de protección de datos para mantener tu información segura.
Para obtener más información, consulta nuestra Política de Privacidad.
Pedidos
Puede que a veces haya un retraso imprevisto, pero nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Una vez que hayas encontrado el producto que quieres, haz clic en 'Comprar ahora'. Puedes continuar con la compra o hacer clic en 'Ver cesta' si ya tienes todo lo que necesitas; desde aquí podrás pasar a la opción de pago.
Si has guardado alguna dirección de envío u opción de pago en tu cuenta, estas aparecerán automáticamente en el momento del pago para acelerar y facilitar la tramitación del pedido. Si no, tendrás que introducir los datos manualmente.
Antes de tramitar el pedido final, comprueba que todos los datos son correctos. Te enviaremos un correo electrónico en cuanto el pedido esté de camino.
Utiliza el botón + para añadir más unidades de tus artículos favoritos o el botón –si has seleccionado demasiados. Si quieres eliminar un artículo totalmente, haz clic en el botón x.
Es posible que enviemos los artículos por separado si uno o varios se retrasan.
Una vez iniciada la sesión, podrás ver cada pedido individual realizado con nosotros. Selecciona el que quieres consultar y te proporcionaremos todos los datos que necesitas sobre ese pedido.
También te enviaremos un correo electrónico en cuanto el pedido esté de camino.
En tu cuenta se muestran todos los pedidos anteriores que has emitido.
Haz clic en el pedido que quieres consultar para obtener más información. Si el pedido ha sido enviado, podrás localizarlo desde tu cuenta.
El correo electrónico que te enviemos sobre la expedición de tu pedido también te informará sobre la fecha en la deberías recibir el pedido.
Si no puedes encontrar la información que necesitas, haz clic en 'Mensaje' dentro de tu cuenta para contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente.
Si hay algo que podamos hacer antes de que canceles, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta para comprobar si te pueden ayudar.
De lo contrario, selecciona el pedido que deseas cancelar. Puedes cancelar artículos individuales o todo el pedido.
Te enviaremos un correo electrónico en el plazo de una hora para informarte si la cancelación ha sido tramitada.
Si no ha sido posible, se deberá a que el pedido ya ha sido procesado y está preparado para su envío. Los artículos con existencias son procesados rápidamente ya que queremos que nuestras clientas los reciban lo antes posible. Si este es el caso, consulta nuestra Política de devoluciones para saber cómo nos puedes devolver el pedido.
Si quieres intentar cancelar el pedido para hacer otro nuevo, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta.
Selecciona el pedido que deseas cancelar. Puedes cancelar artículos individuales o todo el pedido.
Te enviaremos un correo electrónico en el plazo de una hora para informarte si la cancelación ha sido tramitada. No realices ningún pedido nuevo hasta que no hayas tenido noticias nuestras.
Deberás hacer clic en el artículo y elegir la opción de cancelar. Te enviaremos un correo electrónico en el plazo de una hora para informarte si ha sido posible.
Si no puedes cancelarlo, podrás devolvernos el artículo. Consulta nuestra Política de Devoluciones para saber cómo.
Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, que siempre estará disponible para ayudarte y asesorarte.
Para acelerar el proceso, sería de gran ayuda que localizases la siguiente información antes de contactarnos. No te preocupes si no puedes, te ayudaremos una vez que te pongas en contacto con nosotros.
1. Número de pedido
2. Nombre del producto
3. Información sobre el defecto
4. Imágenes que muestren el defecto, si corresponde
En cuanto hayamos analizado el defecto, te informaremos sobre el siguiente paso que realizaremos en un correo electrónico.
Necesitaremos la siguiente información para solucionarlo:
1. Número de pedido
2. Artículo equivocado recibido
3. Artículo correcto pedido
En cuanto hayamos analizado el problema, te informaremos sobre el siguiente paso que realizaremos en un correo electrónico.
No tires el artículo, es posible que te pidamos fotos del daño para asegurarnos de que tomamos medidas para evitar que esto suceda de nuevo en el futuro.
En cuanto hayamos analizado lo que ha ido mal, te informaremos sobre el siguiente paso que realizaremos en un correo electrónico.
Por ello, puede que el artículo que falta esté en un envío diferente.
El correo electrónico de confirmación del envío incluye los artículos enviados. Si el artículo que falta no está incluido, deberás esperar un poco más a que sea entregado.
Si el artículo ha sido expedido, envíanos un mensaje a través de tu cuenta para informar al equipo de Atención al Cliente, que estará encantado de ayudarte.
Pagos y Descuentos
VISA
VISA Debit
VISA Electron
MasterCard
Maestro
American Express
Discover
PayPal
Google Pay
Apple Pay
Puedes seleccionar tu método de pago preferido en el momento de pago. Puesto que nos tomamos el fraude muy en serio, tanto nosotros como la entidad emisora de la tarjeta te solicitaremos la validación y autorización del pago. Hacemos esto para garantizar que nuestras clientas estén seguras mientas compran.
You can select your preferred payment method at checkout.
As we take fraud very seriously, you will face validation and authorisation by us and the card issuer.
We do this to ensure that our customers are safe while they shop.
Te recomendamos que contactes con tu oficina local de aduanas para obtener más información ya que las políticas y prácticas aduaneras pueden variar de un país a otro.
Haz clic en el pedido. Deberías ver una opción para resolver el problema. Antes de volver a introducir cualquier información de tu tarjeta de crédito, asegúrate de que la fecha de vencimiento y la dirección de facturación son correctas. También te recomendamos que compruebes el saldo de tu cuenta.
Si ya lo has hecho y sigue sin solucionarse el problema, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente.
La transacción pendiente te indica que el pago ha sido autorizado.
La nueva información de la tarjeta se guardará una vez que hayas realizado tu pedido. Esto significa que la próxima vez podrás pedir tus productos favoritos de Ameliorate con facilidad. Puedes gestionar tus tarjetas de pago guardadas al hacer clic en 'Tarjetas de Pago', bajo 'Configuración de la Cuenta'.
Introduce tu código de descuento exclusivo en esta casilla y haz clic en 'Añadir' para aplicar el descuento.
Si el código no funciona, deberás comprobar que no lo estás intentando utilizar en más de una oferta, y que ninguno de los artículos están en nuestra lista de exclusiones.
Si tienes algún problema para introducir el código, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta.
Consulta nuestra lista de exclusiones de ofertas.
Si el código no se ve afectado por ninguno de los problemas anteriores, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta.
Envío
Te enviaremos un correo electrónico en cuanto el pedido esté de camino. Para los pedidos con localización, puedes utilizar el enlace de seguimiento enviado a tu correo electrónico o incluido en tu cuenta para comprobar dónde está tu pedido.
¿Has comprobado que no te hayan dejado algún aviso de llegada? Puede que hayan dejado tu paquete en algún lugar seguro, como con un vecino o que lo hayan llevado a un punto de entrega local.
Nuestra página de Información de Envío puede proporcionarte más información y datos sobre los plazos de entrega.
Si tienes que notificar la pérdida de tu pedido, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta.
Puedes consultar todas nuestras opciones de entrega en nuestra página de Información de Envío.
En nuestra página de Información de Envío se indican los plazos asociados a las diferentes opciones de entrega junto con los costes correspondientes.
Asesoramiento Sobre Productos
La Loción corporal de AMELIORATE contiene aceite de almendras dulces. El aceite de almendras no contiene las proteínas que causan problemas a los alérgicos. Sin embargo, si tienes alergia grave a los frutos secos, te recomendamos que consultes a un médico antes de utilizar cualquier producto que tenga ingredientes derivados de los frutos secos. La Crema de ducha de AMELIORATE no contiene ingredientes derivados de los frutos secos.
Sitio Web
Devoluciones y Reembolsos
Si sigues necesitando ayuda o tienes otra pregunta, nuestro equipo de Atención al Cliente estará disponible para ayudarte. Puedes contactar con ellos a través de tu cuenta.
Tendrás que decirles el motivo de la devolución para que puedan elegir la mejor opción para ti.
Consulta nuestra Política de Devoluciones para obtener más información.
Lo único que te pedimos es que nos informes de que no quieres el pedido en un plazo de 14 días desde la recepción, y que te asegures de que los productos no estén abiertos.
Para enviarnos el paquete de forma segura, inicia sesión en tu cuenta y contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente.
Te enviarán toda la información que necesitas, aunque también puedes consultar la página de nuestra Política de Devoluciones para obtener más información.
Deberías recibir un correo electrónico para notificarte sobre cualquier medida adoptada.
Si no recibes el reembolso y han transcurrido 10 días laborables desde la recepción de nuestro correo electrónico, tendrás que contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta.
COVID-19
En particular, y en relación con la amenaza de la COVID-19, Ameliorate ha tomado medidas adicionales como las siguientes:
- Todos los empleados de Ameliorate han recibido formación teórica y práctica adicional acerca de la higiene de manos y hemos instalado dispensadores de gel hidroalcohólico adicionales en todos los centros de trabajo.
- Cumplimos las directrices del Gobierno del Reino Unido y ayudamos a los empleados que tienen que aislarse voluntariamente durante 7 días si tienen sospechas o presentan síntomas similares a los de la gripe, fiebre o tos persistente.
- Además, tomamos precauciones extraordinarias para reducir los puntos de contacto y transmisión en todas las instalaciones y centros de trabajo de Ameliorate.
Le aseguramos que todos nuestros transportistas siguen las recomendaciones y las directrices del Gobierno y que nuestra prioridad es la seguridad de todas las personas.
En la actualidad nuestros servicios de envío de productos no se están viendo afectados, aunque recomendamos a todos los clientes que utilicen para la entrega la dirección de su domicilio.
En el futuro, todos los transportistas utilizarán servicios de entrega sin contacto, lo que significa que no tendrá que firmar ningún paquete que reciba.
Puede consultar todas las directrices y medidas de los transportistas en el sitio web del transportista en cuestión.
Le enviaremos un correo electrónico cuando se envíen los productos para confirmar la información de entrega.
Esperamos que entienda y que aprecie las medidas que se han implementado para proteger su salud y garantizar que podamos seguir operando con normalidad.