AMELIORATE

¿Qué es nuestro Complejo Clarificante LaB6?

Presentamos nuestro NUEVO Complejo Clarificante LaB6…

Creado por científicos líderes en el mundo del cuidado de la piel, con ingredientes de primera calidad, nuestro exclusivo Complejo Clarificante LaB6 ha pasado por numerosas pruebas de eficacia para asegurar que funciona para transformar tu piel.

Pero, ¿qué contiene el complejo y por qué es bueno para las manchas, la piel grasa y los poros obstruidos?

Lee este artículo para descubrir qué ingredientes contiene nuestro Complejo Clarificante LaB6 y sus beneficios.

Pero primero, ¿qué significa LaB6?

La: Ácido Láctico: el ingrediente icónico de todas nuestras fórmulas por su poder transformador

B: Complejo Clarificante de Imperfecciones

6: Seis ingredientes activos: 

  • Corteza de Sauce Blanco
  • Cultivo de Células de Noni
  • Complejo Marino: Ecklonia, Musgo Chino, Alga Huiki, Alga Cuerno de Terciopelo

Del mismo modo que las imperfecciones no tienen una única causa, no tienen una única solución. La multitud de causas y soluciones potenciales puede hacer que te sientas estresado, lo que sólo sirve para empeorar las cosas. El exclusivo Complejo Clarificante LaB6 de Ameliorate es un enfoque de acción múltiple que combate las causas de la piel propensa a las imperfecciones. ​

Nuestro Complejo Clarificante LaB6

¿Qué es Ácido Láctico?

El ácido láctico forma parte de un grupo de exfoliantes químicos denominados alfahidroxiácidos (AHA), que se utilizan en una gran variedad de tratamientos para el cuidado de la piel. El ácido láctico es un exfoliante suave que ayuda a eliminar las células secas, opacas y muertas de la piel, estimulando y acelerando la renovación celular. En comparación con otros AHA, el ácido láctico es una combinación de AHA y humectantes, lo que significa que es un exfoliante más suave y es adecuado para quienes sufren de piel irritada, seca o sensible. Al ser apto para todo tipo de pieles, los efectos del ácido láctico en la piel han sido ampliamente reconocidos por los científicos y dermatólogos del cuidado de la piel, ya que ayuda a revelar un cutis más brillante, fresco y radiante.

​Beneficios del Ácido Láctico:

El ácido láctico actúa en sinergia con el resto del Complejo Clarificante LaB6 para mejorar el aspecto de la piel, afinar la textura y potenciar la luminosidad.

  • Aumenta la renovación celular: El ácido láctico acelera la renovación de las células y estimula la renovación celular. Como resultado, proporciona una tez más brillante, así como una piel más suave y tersa.
  • Mejora la firmeza de la piel y los signos de envejecimiento: El ácido láctico estimula la producción de colágeno, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas, ayudando a aumentar la firmeza de la piel.
  • Reduce la apariencia de la hiperpigmentación: Las propiedades exfoliantes del ácido láctico pueden ayudar a desvanecer las manchas de sol y de la edad causadas por la excesiva exposición al sol a lo largo del tiempo.
  • Hidrata la piel: El ácido láctico mejora la hidratación natural de la piel, ya que contiene humectantes.

¿Qué es la Corteza de Sauce Blanco?

Derivada del sauce blanco, la corteza de sauce blanco contiene un ingrediente llamado salicina, una fuente natural de ácido salicílico. El ácido salicílico es un beta-hidroxiácido (BHA), que exfolia suavemente la piel para reducir la grasa y la acumulación de poros obstruidos que contribuye a la formación de manchas. La salicina sólo proporciona una exfoliación suave, por lo que es adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. La corteza de sauce es, por lo tanto, una versión más suave del ácido salicílico, que causa menos irritación, enrojecimiento y sequedad que el ácido salicílico estándar puede causar a la piel propensa al acné.  ​

La salicina es sólo una de las muchas cosas buenas de la corteza de sauce, también contiene;​​

  • Polifenoles, incluidos los flavonoides: tienen un alto contenido en antioxidantes que ayudan a proteger la piel contra los factores de estrés ambiental. También ayuda a retener la humedad y tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.​
  • Taninos: son astringentes naturales que ayudan a reducir la acumulación de poros obstruidos y mejoran su aspecto. También ayudan a controlar el exceso de grasa.​​

Beneficios de la Corteza de Sauce Blanco

  • Exfolia suavemente: el extracto de corteza de sauce puede proporcionar una exfoliación suave para reducir la acumulación de poros obstruidos , revelando una piel más radiante y de aspecto saludable
  • Calma las rojeces: las propiedades antiinflamatorias de la salicina ayudan a reducir las rojeces y la irritación.
  • Afina los poros: los taninos ayudan a mejorar el aspecto de los poros y reducen la acumulación de poros obstruidos que contribuye a la formación de manchas.
  • Reduce la grasa: los taninos también pueden reducir la grasa, reduciendo los brotes de acné.
  • Reduce los signos de envejecimiento: los polifenoles y flavonoides (potentes antioxidantes) que ayudan a nuestra piel a luchar contra el daño de los radicales libres, también pueden reducir los signos de envejecimiento y eliminar las arrugas.
  • Retiene la humedad: los antioxidantes también retienen la humedad, lo que permite que la piel se mantenga sana e hidratada.

Qué es LaB6

Cultivo de Células de Noni

El cultivo de células de noni es un ingrediente activo muy revolucionario, basado en la biotecnología de células madre vegetales. Tiene propiedades antibacterianas, eliminando las bacterias del acné causadas por hongos y bacterias. El cultivo de células de noni ayuda a reducir la producción de sebo, reduciendo las fuentes de nutrientes de las bacterias y disminuyendo los poros obstruidos.

¿Cómo funciona?

  • Combate el exceso de sebo que reduce las fuentes de nutrientes para las bacterias.
  • Ayuda a disminuir la apariencia de los poros obstruidos, mejorando la apariencia de las manchas.

Complejo Marino

Los ingredientes de origen marino se han convertido en una tendencia popular para el cuidado de la piel en los últimos años, debido a sus potentes beneficios hidratantes, protectores y antienvejecimiento. Nuestro exclusivo complejo marino está formado por cuatro activos marinos sinérgicos, cultivados en diferentes profundidades del océano que rodea las islas volcánicas de Jeju;

  • Ecklonia​
  • Musgo Chino
  • Alga Huiki
  • Algas de Cuerno de Terciopelo

Estos extractos oceánicos ricos en minerales reducen visiblemente el tamaño y la apariencia de los poros durante 21 días.

¿Cómo Funciona?

  • Ayuda a afinar el aspecto de los poros.

Compra nuestra gama LaB6:



Olivia Law

Olivia Law

Escritora y Experta

Olivia is an Online Content Editor with experience in brand marketing & campaign marketing. Olivia is passionate about all things skincare and beauty and has a passion for learning about ingredients and beauty industry trends.